12 de agosto de 2013

Viajes e ilustraciónes.

Estas vacaciones de verano fui a varios pueblos, y zonas arqueológicas del estado de Puebla (después agregare una lista de lugares y recomendaciones sobre ellos), todo esto me lleno de inspiración y fui haciendo varios bocetos durante todo el viaje, y en estos momentos estoy desarrollándolos.

Este viaje me ayudó mucho a pensar en todos los proyectos que estoy llevando  a cabo y a ver hacia donde voy y que es lo que quiero, siempre e creído que es bueno salir de viaje por que no solo descansas, sino que te hace crecer de cierta forma, el conocer nuevos lugares y llenarte de experiencias siempre ayuda a tu creatividad a renovarse y no quedarse atrapada en un mismo lugar, gracias a que vas ganando nuevos conocimientos y perspectivas.

Así que mi consejo es, salgan de viaje, diviertan de y después al regresar con energía renovada a crear cosas nuevas y a dibujar diario <3




No hay comentarios:

Publicar un comentario